Desde el inicio en el año 2017 hasta la fecha, se perpetúa y se sostiene el deseo e inspiración de fundar el colegio visualizándolo como una institución integral, que construye un ambiente de armonía, cariño y disciplina positiva.
Así formar a los ciudadanos del futuro, con principios, valores y competencia profesionales que respondan a las demandas y necesidades a nivel nacional e internacional.
Estamos interesados en remarcar la importancia de elegir el colegio para sus hijos, porque la formación académica contribuye en la inserción activa y exitosa en la sociedad y cultura. Ofrecemos una metodología actualizada con el propósito de brindar una formación integral a nuestros educandos promoviendo valores centrados en Dios.
Permítanos acompañar a sus hijos en el recorrido hacia su vida profesional, los acompañamos con nuestro proyecto educativo en español e inglés y con diversas actividades de carácter académico, artístico y deportivo.
Hombres y mujeres que trascienden a través de desarrollar sus capacidades y contribuir a mejorar nuestra sociedad. La educación es un compromiso de todos los que conformamos la familia Gratia.
Nuestra Visión:
Ser una institución a la vanguardia educativa del país, teniendo como base la búsqueda continua de la calidad donde egresen hombres y mujeres con gran sentido humano, conscientes y capaces de contribuir con el desarrollo de su comunidad a través de los conocimientos adquiridos.
Nuestra Misión:
Institución educativa dedicada a la enseñanza de conocimientos valores morales y humanos, generando transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, aplicando metodologías pedagógicas y tecnológicas de punta; asumiendo con seriedad y responsabilidad el compromiso con Dios y nuestra nación.
Son nuestras convicciones profundas como seres humanos que determinan nuestra forma de ser, teniendo como base la palabra de Dios. Estos principios son válidos en todo tiempo (son eternos), en todo lugar para tener sabiduría y capacidad de discernir entre el bien y el mal.
Son los hábitos, las características propias de cada uno de nosotros, lo que somos y como actuamos, que orientan nuestra conducta interactuando con los demás. Estos son los valores que fomentamos en la vida de nuestros estudiantes a través de campañas de acción donde toda la familia Israel está involucrada.
Son importante para la supervivencia básica, el desarrollo de habilidades socio-cognitivas, emocionales y la solución de problemas. Promoviendo la competitividad necesaria para lograr una transición saludable hacía la madurez y motivando la adopción de conductas positivas.